VersosDelAlma
this site the web

Resurrección



Hay lágrimas que temprano llegan,

recorriendo marchitas

los ojos sangrantes.

Pero… ¡Hay de aquel que ose lastimarlas!

¡Hay de aquel que juegue con ellas!

Pues de todos es sabido,

arrancarlas no he podido.

Me refugié entonces

en la soledad más absoluta.

Vistiendo de luto férreo

mi ser ,mis días, mis sueños.

Ya no existía el azul del cielo,

ni el sol, ni la luna, ni los mares

…¡Nada!

Era una agonía fría, doliente,

como la misma muerte

que se aferraba a mí

como una condena.

Estuve así , no sé cuánto tiempo.

De repente…

llegó el amor con su dulce despertar

a caminar por mi vida,

como un infinito sueño,

sereno, mágico…

“Se acercó a mí , llenando mi pecho de tafetán azul

tiñendo mis noches de amapolas silvestres.”

Y esos ojos…esos ojos que no olvidaré jamás,

-los ojos del amanecer-.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies