VersosDelAlma
this site the web

Profundidad etérea (Prosa)


Busco allí donde el silencio reposa en ausencia de mente y cuerpo, donde el presente resucita al olvido y entretiene el pasar de los días. Entro en un cúmulo de pensamientos vínculos que el ser invoca a la memoria, y que subyace en su afán por deshacer los ganglios del cerebro, que se oscila en relampaguear con su fugaz luz. No obstante me pregunto… ¿Y qué he hecho yo para que mi subconsciente se recree en mi llanto? Será que la percepción del momento se desliza ante mis lamentos, no sé, quizás es que me he dormido en los recuerdos y el presente no me deja despertar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies