¿Ahora me miras,
cuando ya mis ojos no te ven?
La aurora, ya ha hecho
pie en otra esquina.
El vuelo del pájaro,
ya cerró sus alas
en el centro del amanecer.
No creas que el crudo invierno colgó su frío
en el crespón de tu pecho
¡No corazón!
Se fue airoso a recoger una eterna flor
que suspiró su encuentro.
6 comentarios:
Conocía ya este poema, en largas charlas que se transformaron en talleres literarios... Claro que yo aprendía mucho de tu avance hacia las misteriosas y encriptadas metáforas y las bellas imágenes en ese viaje buscando la inalcanzable perfección, ese azul en el horizonte, esos ojos que miran, esas lágrimas y, como en este caso, ese agradable sabor de la victoria del debil, del David, ante quien siempre se pensó ganador de todas las batallas, incluso las del amor... Es hermosa y grande tu poesía Besie.
Gracias de corazón querido amigo "Marcelo" por tu --incondicional--fidelidad a mis letras y loar así tan / generosamente/ mis escritos.
Un beso, amigo mío.
Precioso poema amiga.Me he dejado impresionada por su belleza y contundencia.Tu blog es una delicia.Gracias por dejarme acercarme a tu espacio.Besos de todo corazón.
A ti querida amiga por haber tenido la / amabilidad/ de leerme y comentarme. Ya tuve la oportunidad de visitar el tuyo, es: muy bueno... me ha encantado. Gracias por tu generosidad en palabras. Un beso, amiga, y, seguiremos en contacto.
Es precioso Begoña y te aplaudo por ello.
Con admiración
Maria Pilar Gonzalo
Son muy gratificantes tus visitas a mi blog querida y admirada amiga " Pilar". Te quedo en sumo agradecida. Un besazo, amiga.
Publicar un comentario